Actual

Evo Morales acusa a Bolivia por expulsión de Teresa Mercado

Evo Morales.jpg

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, acusó al gobierno de Jeanine Áñez de tratar obtener legitimidad y de ejercer violencia contra países hermanos.

Luego de que Morales recibiera asilo político en México, el expresidente de Bolivia defiende a la embajadora de México en Bolivia, criticando al gobierno de su país.

Después de que el gobierno de Bolivia expulsó a la embajadora mexicana, María Teresa Mercado, y dos diplomáticos españoles. Evo Morales criticó esta decisión, diciendo que el gobierno de su país encabezado por Jeanine Áñez, es un acto de desprecio por el derecho internacional.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Morales defendió a México y a otros países, acusando de que Bolivia sólo rompe relación los con países hermanos y ejercen violencia.

Karen Longaric, ministra de exteriores interina de Bolivia, dijo que la expulsión de los diplomáticos españoles se debe a que violaron las normas nacionales como internacionales, después de haber visitado la embajada mexicana. 


Por otro lado, Tuto Quiroga, representante del gobierno de Jeanine Áñez, acusó de extraer criminales y delincuentes a España y México, diciendo que conspiraron juntos. 

angels azules.jpg

Estos son los conciertos con los que la CDMX despedirá el 2019

Artículo anterior
pista ecológica.jpg

Más de 106 mil personas han visitado la pista del Zócalo

Siguiente Artículo