Actual

Exigen justicia para Brooks, asesinado por un policía

justicia para Brooks.jpg

A pocas semanas de la muerte de George Floyd, los disturbios contra el abuso policial continúan, esta vez en Atlanta un grupo de personas se manifestaron el domingo para exigir justicia por Rayshard Brooks, un hombre negro que murió por los disparos de un policía blanco.

Este fin de semana Atlanta continuó con las protestas en contra de la brutalidad policial y el racismo, las cuales se han mantenido en decenas de ciudades de Estados Unidos desde hace 20 días.

En el caso de Brook, un joven de 27 años, murió el pasado viernes después de que un policía le disparara, se resistió a la detención por conducir ebrio.

Los hechos quedaron registrados en tres videos, por lo que Erika Shields, jefa de Policía estatal, despidió al agente que asesinó a Rayshard Brooks, identificado como Garrett Rolfe, además, hubo una baja administrativa para el policía Devin Bronsan, quien acompañaba al implicado. 

“No parecía que presentara ninguna amenaza para nadie. El hecho de que esto escalara hasta resultar en su muerte parece irracional”, mencionó Paul Howard, fiscal del distrito para la cadena CNN. 

amenazas eBay.jpg

Empleados de eBay enviaron cucarachas y arañas para intimidar

Artículo anterior
unam especialista.jpg

Sale convocatoria para licenciatura de la UNAM

Siguiente Artículo