Actual

Explosión de pipa de gas deja más de 12 personas fallecidas

pipa de gas nayarit.jpg

Se registró una fuerte explosión la mañana de este lunes sobre el kilómetro 106 de la autopista Nayarit-Jalisco, se trató de una pipa que transportaba gas, a causa del accidente se reportaron más de 12 personas fallecidas.

César Guzmán, director de Protección Civil, fue quien dio a conocer el saldo del accidente para una entrevista con “Noticias México”.

La explosión se registró cuando la pipa circulaba por la carretera, al momento de explotar alcanzó a varios vehículos que se encontraban en diferentes puntos a la redonda. 

 Hasta el momento, las autoridades continúan con los trabajos pertinentes, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, de Protección Civil, Bomberos, Ministerios Públicos, Peritos y personal de SEMEFO.

Por su parte, Antonio Echeverría García, gobernador de Nayarit, aseguró que enviará apoyo a las víctimas.

De acuerdo con ‘El Heraldo de México’, 10 personas que viajaban en una camioneta y un auto con cuatro personas fueron las afectadas de manera directa.

Además, Guzmán comentó que una mujer descendió del vehículo, sin embargo, la explosión la alcanzó causándole quemaduras graves, por lo que se encuentra hospitalizada. 

43 normalisatas ayotzinapa.jpg

Padres de normalistas alertan sobre posible liberación de militar

Artículo anterior
Hijos viven cuerpo madre muerta.jpg

Vivían con el cadáver de su mamá desde hace dos años

Siguiente Artículo