Actual

Fallece el primer James Bond, Sean Connery

Sean Connery JB.jpg

El día de hoy se dio a conocer el deceso del actor escocés, Sean Connery, a los 90 años de edad.

De acuerdo con 'BBC', su hijo informó que falleció mientras dormía estando en las Bahamas, esto luego de haber estado “enfermo durante algún tiempo”.

Sir Thomas Sean Connery, quien fuera el primero en darle vida al agente secreto James Bond en 1962, es considerado por muchos como el que mejor ha hecho dicho papel, el cual hizo que apareciera en seis películas más de la saga.

La cuenta oficial de Twitter de la saga de James Bond señaló que los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli se encuentran devastados, quienes además, reconocieron que Connery revolucionó al mundo luego de interpretar a “Bond… James Bond”.

Sir Sean Connery murió a la edad de 90 años. Fue el primer actor en interpretar a James Bond en la pantalla grande en Dr. No en 1962, seguido de From Russia With Love, Goldfinger, Thunderball, You Only Live Twice y Diamonds Are Forever". 

Sean Connery, era actor y productor de cine británico, acreedor de un premio Óscar como mejor actor de reparto, dos premios BAFTA y tres Globo de Oro. Su carrera como actor duró cinco décadas, además de la saga del agente 007, participó en películas como ‘Robin y Marian‘, ‘Los Intocables’, ‘Indiana Jones y la Última Cruzada’, ‘La Roca’, entre otras.

Artistas como Salma Hayek y Antonio Banderas lamentan la partida del inolvidable actor.

WhatsApp Image 2020-10-30 at 7.21.58 PM (1).jpg

Llega a Guanajuato la empresa alemana Hannovers Fairs México

Artículo anterior
cubrebocas usados.jpg

Cubrebocas desechables se degradan hasta en 450 años

Siguiente Artículo