Actual

Fallece Larry King a los 87 años

Larry King.jpg

Larry King, periodista encargado de entrevistar a presidentes y grandes estrellas de la industria del entretenimiento, falleció el día de hoy a los 87 años.

De acuerdo con Ora Media, canal del cual era presentador y cofundador, el periodista murió en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, al cual ingresó luego de haber dado positivo a Covid-19 el pasado 2 de enero.

Mediante un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del presentador, el canal informó sobre su deceso y mandó sus condolencias a la familia y amigos de Larry, señalando que los detalles sobre el funeral y homenaje serán dados más adelante.

Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, presentador y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”, mencionan en el comunicado.


King condujo durante 25 años el programa de ‘CNN’, ‘Larry King Live’, en donde realizó diversas entrevistas, asimismo, tenía los programas ‘Larry King Now’ y ‘Politiking with Larry King’. Se hizo acreedor de dos premios Peabody.

En 2017, el presentador había dado a conocer que le había sido diagnosticado cáncer de pulmón, sometiéndose a una cirugía para tratarlo.

Entre la lista de las personas a las que entrevistó figuran los nombres de Nelson Mandela, el Dalái Lama, Bill Gates, Frank Sinatra, Vladimir Putin, Margaret Thatcher, Carlos Slim, así como todos los presidentes de Estados Unidos desde Richard Nixon, logrando aproximadamente 50 mil entrevistas al aire.

959AC9C5-19E8-416D-A206-6CE7E0180ACA.png

Nath Campos revela abuso sexual por parte de “Rix”

Artículo anterior
Biden AMLO llamada migración.jpg

Biden y AMLO hablan sobre reducir la migración

Siguiente Artículo