Actual

Fallece miembro de la familia fundadora de los Dulces de La Rosa

DULCES DE LA ROSA.jpg

Este viernes se dio a conocer que Fernando Ignacio Michel Velasco, empresario jalisciense en el sector confitero, alimentos y cereales, falleció debido al Coronavirus, esto de acuerdo con la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco.

Hasta el momento los familiares del empresario no han decidido nada sobre el procedimiento funerario que se llevará a cabo.

Michel Velasco era dueño de Grupo Michel, así como el mayor de los integrantes de la familia que fundó la empresa de Dulces de La Rosa, encargada de hacer el clásico mazapán y el pulparindo, entre otros dulces.

En 1980 fundó Grupo Michel, convirtiéndola en una marca internacional para la producción y distribución de alimentos industrializados, así como de salsas e incluso el empaque para los productos.

De acuerdo con ‘El Financiero’, académicos e investigadores del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, se unieron al corporativo Michel para poder crear diversas variedades de maíz como el MAGV-UDG-06, las propiedades nutricionales de este son superiores a las que contiene el maíz común, su industrialización no afecta a la salud.

Grupo Michel es exportador de cereales, snacks, salsas, sangrías, dulces y chocolates.

AlfosoDurazolamenta ataque.jpg

Durazo asegura que el video del CJNG es un ‘evidente montaje’

Artículo anterior
Colector Tahel 85%.jpg

Registra colector Tahel 85 por ciento de avance

Siguiente Artículo