Actual

Fallecen tres personas tras choque en alcaldía Benito Juárez

choque benito juarez.jpg

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron a la alcaldía Benito Juárez para poder auxiliar a los tripulantes de una camioneta que quedaron atrapados tras haberse impactado contra un poste y un árbol.


Los hechos ocurrieron en el cruce del Viaducto Presidente Miguel Alemán y la calle Doctor José María Barragán, en la colonia Atenor Salas.


Un hombre de 35 años salió proyectado de la unidad y quedó sobre la cinta asfáltica, por lo que fue trasladado a un hospital, sin embargo, fue reportado sin vida momentos después.

 


Después de tres horas de arduo trabajo y tras realizar varios cortes con equipo hidráulico especializado, personal de los servicios de emergencia lograron retirar las puertas y liberar a dos hombres de 35 y 40 años de edad respectivamente, quienes fueron diagnosticados sin signos vitales.


 

Cabe señalar que, durante la extracción de los cuerpos se encontró un arma de fuego larga y una corta, de lo cual tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).

 


En tanto el vehículo y los cuerpos de los hombres quedaron a resguardo de personal de la FGR, quien se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente en coordinación con las autoridades ministeriales de la Ciudad de México.


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, uno de los tripulantes de la unidad era agente de la Fiscalía General de la República. 


moto slp.jpg

Motociclista agrede sexualmente a una mujer

Artículo anterior
Miguel barbosa azul.jpg

Actúa gobierno de Puebla sin temor ante la delincuencia: MBH

Siguiente Artículo