Actual

FALSO el cierre temporal de comercios esenciales por 10 de mayo

comercios cerrados.jpg

El gobierno de la Ciudad de México desmiente la información que está circulando a través de las redes sociales sobre el cierre de negocios esenciales a partir del vienes 8 de mayo al lunes 11 de mayo. 

Debido a que se acerca el Día de las Madres, el gobierno está tomando acciones para evitar la afluencia de personas en los espacios públicos, sin embargo, se pide a la población corroborar la información difundida en redes. 

En la tarjeta informativa falsa señalan que se hará cierre temporal en esos días de comercios como supermercados, abarrotes, tiendas de autoservicio, mercados públicos central de abastos, restaurantes, taquerías, pastelerías, entre otros. 

Además señalan que las ventas se harán únicamente vía telefónica y con entregas a domicilio, con la finalidad de evitar un mayor número de contagios. No obstante, las autoridades desmienten la información difundida. 

Estos comercios considerados esenciales mantendrán sus puertas abiertas, se exhorta a la población a mantener las medidas preventivas como la sana distancia, el uro de cubrebocas, lavado constante de manos, para evitar contagios. 

0294c3c9-77f7-43c2-92e0-8658a23ce8bf.jpg
sheinbaumconfe6demayo.jpg

Sheinbaum propone festejar Día de las Madres el 10 de julio

Artículo anterior
dia de las madres virtual.jpg

CDMX prepara festejo virtual por Día de las Madres

Siguiente Artículo