Actual

Felipe Calderón niega vínculo de su hijo con 'Tumbaburross'

felipe calderón tumbaburros.jpg

Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, un reportero presumió que el hijo del expresidente Felipe Calderón estaba 'detrás' de un polémico video realizado por un influencer denominado 'Tumbaburross'. 

El reportero comentó un video realizado y publicado en la cuenta de 'Tumbaburros' en la que se puede ver a un hombre entrar a una bodega con insumos médicos y pone en evidencia la presunta mala calidad de los productos, entre ellos batas, cubrebocas y lentes.

Tras estas declaraciones, el expresidente Calderón respondió por medio de su cuenta de Twitter y negó categóricamente que su hijo estuviera involucrado en la realización de ese material multimedia.

"No sé si quien preguntó hoy es del equipo de Ramírez Cuevas, pero sí tiene el modito zalamero que le gusta al Presidente. Vuelven a mentir diciendo que mi hijo está atrás de esta persona. Es falso. Este es el video en cuestión, lo reproduciré cada vez que vuelvan con la calumnia".

Además, el propio 'Tumbaburros' negó que su cuenta tuviera alguna relación con Felipe Calderón o su familia.

"Lo he dicho en muchas ocaciones. Ni el ex Presidente Calderón, ni Margarita Zavala, ni su hijo, ni nadie de su equipo, trabajan conmigo o tienen participación creativa, económica o administrativa de ningún tipo en  @tumbaburross".

stps luis maria alcalde.jpg

No es correcto abandonar a los trabajadores a su suerte: STPS

Artículo anterior
carlos marin .jpg

‘¿Quién te lo dijo, che che…?’, por Carlos Marín

Siguiente Artículo