Actual

Felipe Calderón responde a AMLO y acepta tregua

felipe calderon responde amlo.jpg

El expresidente Felipe Calderón a través de su cuenta de Twitter respondió a Andrés Manuel López Obrador sobre la tregua de un mes que pidió el actual presidente de México. 

"Le tomo la palabra, hagamos una tregua. No polaricemos ni desde la Presidencia (conservadores, etc), ni desde la oposición. Concentrémonos en atender la emergencia. Pongo a su disposición la experiencia adquirida con H1N1. Enfoquémonos en servir a México en esta hora dificil", señaló Calderón.

El expresidente también mencionó que le parece preocupante que Obrador está ocupando su "tiempo y energía en algo que no sea atender esta grave situación".

"Todos los mexicanos queremos que nuestro país salga adelante, y eso exige su plena concentración", indicó Felipe Calderón. 

Andrés Manuel López Obrador mencionó que sus adversarios están desatados, asimismo, indicó "llamó a la unidad; no le hace que el expresidente Calderón haya puesto que comi con el hermano de Guzmán Loera y era un médico del Seguro, pero a lo mejor hoy ofrece disculpas pero eso no importa porque la gente sabe distinguir".

AMLO niega comida con hermano de 'El Chapo' Guzmán

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió un mes de tregua a sus adversarios antes la crisis internacional por la pandemia de coronavirus. 

López Obrador dijo que por medio de redes sociales pero particularmente en Twitter, sus adversarios “están desatados” y ejemplificó con una publicación realizada por el expresidente Felipe Calderón.

“Llamó a la unidad; no le hace que el expresidente Calderón haya puesto que comí con el hermano de Guzmán Loera y era un médico del Seguro, pero a lo mejor hoy ofrece disculpas pero eso no importa porque la gente sabe distinguir”.

Por otro lado, recordó lo dicho por el ingeniero Carlos Slim, acerca que no correría a ninguno de sus empleados durante la pandemia, por lo que exhortó a os demás empresarios a “seguir con el ejemplo” y mandar a los empleados a la casa con goce de sueldo. 

“Estoy seguro que la mayoría de los empresarios nos van a ayudar”.

Además del llamado de paz a sus adversarios, pidió a la población “que sigan ayudando” desde sus casas para evitar la propagación de virus.

“Llevo décadas abrazando y besando, me cuesta, mis amigos y amigas, amor con amor se paga, ahora ya no se puede, espero no tarde mucho y que volvamos a abrazarnos. Cuando salgamos de esto voy a convocar  a besos y abrazos a las plazas públicas para celebrar de esa manera”.

emilio lozoya pemex.jpg

FGR impugna amparo a favor de Emilio Lozoya

Artículo anterior
plazascomerciales1.jpg

Cerrarán 90% de establecimientos en CDMX por emergencia sanitaria

Siguiente Artículo