Actual

Feria Hannover Messe 2020 en León, Guanajuato está confirmada

feria gto 2020.jpg

A pesar de la pandemia de Covid-19, la segunda edición de la Feria Hannover Messe 2020 en León, Guanajuato está confirmada.


 


La feria industrial más grande de todo el mundo se realizará del 28 al 30 de octubre de manera virtual.


 


Este año ha obligado al mundo entero a transformarnos, para dar un paso hacia el futuro con innovación, motivo por el que este evento tendrá por primera vez una sede virtual: El Poliforum León, en Guanajuato, en su versión digital.


 


Entre las novedades incluye una muestra de inteligencia artificial y digitalización, 1200 encuentros de negocio virtuales, y 5 salas virtuales entre ellas: Matchmaking, Sala de Prensa, Makathon, Exposición y más de 70 Conferencias.


 


Debido a lo atractivo del programa, se espera la presencia de 10 mil usuarios a nivel nacional e internacional que podrán presenciar lo más avanzado de la industria 4.0.


 


Además en esta edición las empresas de Guanajuato, también estarán participando a través de la comercialización y promoción de los productos Guanajuatenses, en el punto de venta digital ‘Marca GTO’  que contará con envíos locales, nacionales e internacionales.


 


En su edición 2019 en Guanajuato, tuvo 30,000 visitantes nacionales e internacionales en tres días de exhibición, 265 expositores de 10 países mostraron lo último en innovaciones de la Industria 4.0, más de 70 conferencias, talleres y seminarios, generando una derrama económica en sitio de 52 millones de dólares, además de que derivado del evento se anunció un proyecto de inversión superior a los 850 millones de dólares.


 


Con este importante proyecto, el gobierno de Guanajuato contribuye a la reactivación económica en la entidad y a nivel nacional, la cual se vio mermada debido a la pandemia de Covid-19.


 


 


Con la realización de la Feria Hannover Messe, el estado de Guanajuato se posiciona como el estado líder en impulsar la innovación, además de ser el primer gobierno en América Latina en tener una feria de este tipo. 

amlo nuevos empleos.jpg

AMLO anuncia la recuperación de 148 mil empleos en octubre

Artículo anterior
Incencio Cuatitlán Izcalli.jpg

Se registra incendio en fábrica de velas en Cuautitlán Izcalli

Siguiente Artículo