Actual

FGJ realiza operativo en panteón para buscar a Karla y Cristopher

desaparecidos azcapo (1).jpg

En el Panteón San Isidro, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) realiza un operativo para la búsqueda de Karla y Cristopher, jóvenes desaparecidos la madrugada del pasado 29 de agosto en el bar “El Barquito” en la alcaldía Azcapotzalco.

El dispositivo de seguridad fue planeado en el gabinete de seguridad desde hace unos días, por lo que este viernes se llevó a cabo. 

Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristopher Aguilar Hernández, acudieron a una fiesta en el bar mencionado ubicado en la Avenida Tezozomoc número 220 en la colonia San Miguel Amantla, en Azcapotzalco. 

Ese día según testigos se registró una balacera en el lugar y desde ese momento no se supo nada de los dos jóvenes, los cuales no se conocían pero sus familias se unieron para encontrarlos.

En videos a los que los familiares obtuvieron acceso se observa los cuerpos de dos jóvenes tirados afuera del bar, en cambio al acudir al lugar un día después de los hechos les comentaron que por la balacera sólo se tenía reporte de dos personas heridas, las cuales se encontraban con sus familiares en el Hospital Rubén Leñero. 

Tras este nuevo operativo que sigue sin dar con el paradero de los jóvenes, los habitantes de la alcaldía le piden a Vidal Lleneras que atienda personalmente el caso debido a que los Jefes de Unidad Departamental de panteones y establecimientos mercantiles, Carlos Ávila y Daniel Moreno, a cargo del director de gobierno, Irak López, presuntamente no atienden las denuncias de los vecinos y comerciantes. 

Camioneta de Azcapotzalco se habría llevado a Karla y Cristopher

Entre los avances de la Fiscalía General de Justicia sobre la desaparición de Karla y Cristopher, se dio a conocer que una camioneta blanca que tiene el logotipo de la alcaldía Azcapotzalco fue quien se llevó a los dos jóvenes.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 29 de agosto cuando ambos jóvenes acudieron al bar ‘El Barquito’, ahí policías de investigación encontraron dos teléfonos celulares, los cueles se cree que pertenecen a Karla y Cristopher

Asimismo, de acuerdo con testigos, después de las detonaciones de arma de fuego se observó una camioneta blanca con el logotipo de la alcaldía Azcapotzalco.

El informe policial señala que se reportaron dos heridos de bala, quienes fueron trasladados al hospital Rubén Leñero, una de las víctimas se trata de una mujer, a la que llevaron a bordo de una camioneta Ford Ram con placas A015AA, la cual condujo Edgar René Sedano, dijo ser supuestamente tío de la persona herida y aseguró que trabaja para el área de vía pública de la alcaldía.

Se presume que Edgar René Ceb tenía la camioneta en horarios extra oficiales, además recibe indicaciones de Gustavo Daniel Moreno, jefe de establecimiento Mercantiles, que responde al licenciado Irak López Dávila, director de Gobierno de la alcaldía, quien recientemente se vio envuelto en una polémica con los locatarios del mercado acusado por actos de corrupción por la venta de puestos en el corredor “hormiga” recién inaugurado, en el que se señala también a la jefa de Mercados, Alejandra López, de acuerdo con denuncias realizadas por los vecinos y locatarios de la alcaldía.

manifestación 43 de Ayotnizapa FGR.jpg

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa protestan en la FGR

Artículo anterior
mujeres pochutla.jpg

La SMO inaugura Centros para el Desarrollo de las Mujeres

Siguiente Artículo