Actual

Fianza de un millón de dólares para cómplices de muerte de Floyd

george-floyd-1.jpg

Este jueves, las autoridades en estados unidos establecieron una fianza de un millón de dólares a los oficiales de la policía de Minneapolis, quienes fueron acusados por ser cómplices de la muerte del afroamericano George Floyd.

La cadena CNN ha tenido acceso a documentos judiciales, por lo que señaló que la fianza que fue impuesta a los agentes J. Alexander Kueng, Thomas Lane y Tou Thao es de un millón de dólares o bien, en caso de que dejen de trabar como oficiales y dejen de tener contacto con la familia de la víctima será de 750 mil dólares.

El día de ayer los tres agentes fueron imputados por delito de asesinato en segundo grado. Mientras que Derek Chauvin, quien fue responsable de la muerte de George Floyd, fue acusado de asesinato en segundo grado, por lo que podría alcanzar una pena de hasta 40 años.

Por su parte, Keith Ellison, fiscal general del estado de Minnesota, señaló que “la vida de Floyd era importante, era amago, su familia era importante, su vida tenía valor”, además, mencionó que tratarán de encontrar justicia. 

funeral george floyd.jpg

Así se vivió el funeral de George Floyd en Minneapolis

Artículo anterior
JusticiaparaGiovanni.jpg

Famosos piden justicia para el caso de Giovanni López

Siguiente Artículo