Actual

Fortuna de Mark Zuckerberg y Jeff Bezos aumentó con la pandemia

Zuckerberg y bezos.jpg

Muchas personas se han visto afectadas por la pandemia de coronavirus, pues han sufrido crisis económica teniendo grandes pérdidas. Pero los multimillonarios Mark Zuckerberg y Jeff Bezos, le ha beneficiado esta crisis, ya que sus fortunas crecieron. 

Un estudio indicó que en dos meses, desde que inició la pandemia de coronavirus, la fortuna de los directores ejecutivos de Amazon, Jeff Bezos y Facebook, Mark Zuckerberg, incrementó en un 15 por ciento.

Debido al aumento del valor de las acciones tecnológicas durante el bloqueo provocado por el coronavirus, un análisis de datos realizado por dos grupos de expertos, reveló que los más de 600 multimillonarios en Estados Unidos se hicieron más ricos, entre los que destaca Zuckerberg y Bezos.

Mientras que la pandemia de coronavirus ha causado grandes pérdidas de empleo y económicas a millones de estadounidenses, los multimillonarios entre el pasado 18 de marzo y el 19 de mayo, el patrimonio total creció en 434 mil millones de dólares.

De acuerdo con la investigación de Americans for Tax Fairness y el Programa de Desigualdad del Instituto de Estudios Políticos, y de la revista Forbes donde se publica la lista de los multimillonarios, la fortuna de Jeff Bezos creció más del 30 por ciento a 147 mil 600 millones de dólares, y la de Mark Zuckerberg a más del 45 por ciento a 80 mil millones de dólares.

Las acciones de Facebook y Amazon aumentaron luego de que anuncios de programas impulsaron a los negocios en un buen momento cuando miles de consumidores se encuentran en confinamiento desde sus casas.

Mientras que la fortuna de Bill Gates, Microsoflt, y Warren Buffett, de Berkshire Hathaway, tuvieron ganancias menores con un 8.2 por ciento y 0.8 por ciento, respectivamente. 

accidente chalco .jpg

Taxista sufre aparatoso accidente en el Estado de México

Artículo anterior
rector anahuac.jpg

Contenidos y formas, mayor preocupación en Puebla: Rector Anáhuac

Siguiente Artículo