Actual

Fotografía inédita de 'Don Ramón' que sorprendió a sus fans

ron-damon.png

Por más que parezca que conocemos a los más grandes personajes que nos ha dado la televisión mexicana, lo cierto es que estamos muy lejos de saber todo lo que realizaron a lo largo de sus vidas y es por ello que siempre hay algo inédito que descubrir, pero en muy pocas ocasiones quedan documentos en foto video o escritos que corroboran los hechos.

Tal es el caso de una fotografía nunca antes vista de Ramón Valdés, uno de nuestros actores favoritos, recordado por su trabajo en 'El Chavo del 8'.

https://www.instagram.com/p/BrykGrOnYLz/

Fotografía inédita de 'Don Ramón' que sorprendió a sus fans

'Don Ramón' siempre será recordado por sus frases graciosas y su vestimenta desgastada compuesta por sus pantalones de mezclilla, su playera negra y su gorro azul; este look no difiere mucho de la ropa con la que normalmente fue visto Ramón Valdés, actor que dio vida al legendario integrante de 'La vecindad del chavo', por lo que verlo portando un saco blanco generó gran revuelo en redes sociales.

Miguel Valdés, nieto del histrión, presumió varias fotografías que jamás habían sido reveladas de su abuelo en su cuenta de Twitter, donde han sido bien recibidas por los fanáticos del personaje que nunca tuvo para pagar la renta.

La instantánea más reciente fue publicada hace apenas unos días y en ella se ve a "Don Ramón" sonriente, pero con una vestimenta que sorprendió a todos porque era raro verlo con atuendos tan formales.

Miguel Valdés explicó que la imagen fue captada durante la boda de sus padres y es ésta la razón de la elegancia de su abuelo, quien firmó el acta del enlace matrimonial.

¡QUÉ HISTORIA!

https://twitter.com/RamnValdsCasti1/status/1116788667744387074

IMG_20190413_150146.jpg

Bosques de Río Verde arden en llamas desde hace cinco días

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-05-07-a-las-1.44.37-p.-m..png

Sofía Castro denuncia que hackearon una de sus redes sociales

Siguiente Artículo