Actual

Fotógrafo documenta la difícil situación en hospitales de Tijuana

tijauna fotografo.jpg

Adela Micha platicó en Heraldo Radio con Omar Martínez, fotógrafo de Cuartoscuro en Tijuana, quien ha documentado la situación que se vive en la clínica 1 y 20 del IMSS y ha podido captar las largas filas de pacientes y familiares a las afueras de las clínicas.


El fotógrafo dijo que inició con esta labor debido al número elevado de casos que se registraron en San Diego y Tijuana solo presentaba un par de casos, por lo que se dio a la tarea de recorrer las clínicas del IMSS.

“Traté de ser optimista pero cada vez ha bajado más, tras documentar, ayer pude notar que esto ya se salió de control, ayer en la Clínica 1 pude ver como estaban llegando enfermos en ambulancias, los paramédicos con sus equipos, trasladando a urgencias a pacientes y ver cómo sacan a pacientes que están menos enfermos y presentan síntomas de que están infectados”.


Calificó como “complicada” la situación que se vive en Tijuana, debido a las personas que esperan a las afueras de los hospitales sin tener respuesta de sus familiares.



“Adentro no me consta, lo que veo afuera es una gran cantidad de familiares desesperados porque no tiene idea de los internados, esperemos a que las autoridades se enfoquen en tratar de que no se salga de control porque sí luce mal todo”.

imss tijuana.jpg

Dr. Faustino Ruvalcaba confirma mensaje de Eugenio Derbez

Artículo anterior
rosario robles manda mensaje.jpg

'La tregua' no aplica para la venganza: Rosario Robles

Siguiente Artículo