Actual

Fox en desacuerdo con manejo de pandemia por gobierno de AMLO

vicente-fox-bandera-mexico.jpg

El expresidente Vicente Fox Quesada señaló que no está de acuerdo con la manera en la que la administración actual, a mando de Andrés Manuel López Obrador, está manejando la pandemia de Covid-19, además, mencionó que no confía en la información que ha dado el gobierno.  

En entrevista con CNN el expresidente declaró que no confía en las cifras que el gobierno ha dado respecto a la pandemia de coronavirus, agregó que el virus llegó en un momento en que se echó para abajo al Seguro Popular.  

“Jamás nos imaginamos que México entraría en esta nueva circunstancia bajo la idea de un nuevo modelo político que ahora está en más de populismo, en manos de demagogia y decisiones fáciles”, mencionó Fox.  

El expresidente panista dijo que el seguro popular “elevó la cobertura de gastos médicos, la cobertura de servicios médicos, de consulta de medicina y cirugía”.  

Vicente Fox exhortó a que en 2021 se equilibre la democracia, debido a que Obrador tiene las dos Cámaras y la mayoría en los Congresos locales.  

"Está en una una situación de poder que a veces nos lleva precisamente a dificultades. Hoy en México, la verdad sea dicha, tenemos una sola voz cantante que impone comportamientos, que toma decisiones, que ni siquiera pasa las decisiones por el Congreso, las pasa por orden ejecutiva”.  

penal de chalco.jpg

Riña en penal de Chalco deja cuatro heridos

Artículo anterior
sheinbaum12 de mayo.jpg

Sheinbaum descarta militarización en la Ciudad de México

Siguiente Artículo