Actual

FRENAAA marcha al Ángel de la Independencia

FRENAAAMARCHA21nov.jpg

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) piden la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador marchando hacia el Ángel de la Independencia en donde no dudaron en protestar en contra de las políticas del mandatario.

Los integrantes del movimiento se dieron cita en el Monumento a la Revolución a las 10:00 horas, aproximadamente a las 11:00 horas el contingente comenzó a moverse hacia el Ángel, siendo esta la tercera marcha que realizan en el año.

Asimismo, Gilberto Lozano, líder del movimiento, ha pedido a los ciudadanos que se unan al “paro económico nacional” con la finalidad de que no paguen impuestos y el Gobierno Federal no pueda recaudar dinero.

Señaló que este paro debería de durar entre 15 y 20 días, de igual manera, ha recomendado a los representantes que esta decisión se le dé a conocer a las cámaras empresariales de cada estado. 

Nos va a costar trabajo pero tenemos que ir a lo contundente, los gobiernos se mueren porque no les llega dinero, eso tenemos que hacer, no dinero al gobierno”, mencionó Lozano, de acuerdo con ‘El Universal’.

El 15 de noviembre, FRENAAA quitó el plantón que había mantenido en el Zócalo desde septiembre, fue mediante un comunicado que integrantes de este movimiento mencionaron que se levantaba el plantón por seguridad de los manifestantes, así como por “el bien de México”.

Mientras tanto, el presidente ha pedido al movimiento que esperen a la consulta para revocación de mandato, con esto sabrán si el pueblo quiere que el mandatario renuncie al cargo.

Layda Sansores va por gubernatura de Campeche .jpg

Layda Sansores anuncia que va por la gubernatura de Campeche

Artículo anterior
vinculan proceso 2 CJNG 'donguty'.jpg

Vinculan a proceso a dos integrantes del CJNG

Siguiente Artículo