Actual

Fue aprobado en la Cámara Baja de EU enviar cargos contra Trump

donaldewre.jpg

Se aprobó una resolución de los siete legisladores que participaran como fiscales en el juicio de Donald Trump, esto fue aprobado por la Cámara Baja de Estados Unidos, en su mayoría eran demócratas, se deben entregar formalmente los cargos contra el presidente de Estados Unidos al Senado.

La Cámara de Representantes obtuvo los votos suficientes para continuar con la resolución, con 224 votos a favor y 190 en contra.

En la Cámara de Representantes los demócratas mencionaron horas antes quienes serían los siete miembros que van a procesar a Trump en el juicio político que se llevará a cabo en el Senado, el cual estará encabezado por un exfiscal que es enemigo republicano.

El 18 de diciembre el presidente fue acusado de manero formal, cuando la Cámara de Representantes, la cual es controlada por los demócratas, voto a favor de acusarlo por abuso de poder, debido a que buscó ayuda de Ucrania para el proceso de reelección.

Se dice que es muy difícil que el mandatario estadounidense sea declarado culpable en el Senado, debido a que el Partido Republicano tiene una mayoría de 53 escaños contra 47 de los demócratas. Se señala que se necesita una mayoría de dos tercios para que el mandatario sea destituido de su cargo.

TMEC-MÉXICO-USA-CANADA-TRATADO-COMERCIO-LIBRE.jpg

Comités del Senado en Estados Unidos aprueban el T-MEC

Artículo anterior
Mochila segura guerrero.jpg

Aplican Mochila Segura en Guerrero luego del tiroteo en Torreón

Siguiente Artículo