Actual

Gimnasio utiliza cápsulas de aislamiento para hacer ejercicio

gimnasio capsulas.jpg

Diferentes negocios del mundo poco a poco han reabierto para que las personas regresen a sus actividades cotidianas pero con las medidas sanitarias.

Un gimnasio en California, Estados Unidos, reabrió sus puertas pero ahora será diferente el realizar ejercicio, pues instaló cápsulas especiales individuales como medida sanitaria para evitar la propagación del Covid-19 en el lugar.

El gimnasio se llama “Inspire South Bay”, y ya inició con las actividades adaptándose a la “nueva normalidad”. 


Peet Sapson, dueño del gimnasio compartió una fotografía de como luce el lugar con las cápsulas, y mencionó que no es una tarea fácil, pero se aumentará la seguridad de los clientes contra el Covid-19. 

“Reabrir nuestro gimnasio @inspiresouthbay no es una tarea fácil. Pero estamos preparados para aumentar la seguridad de todos nuestros miembros contra  el COVID-19”, escribió al inició del mensaje. 

View this post on Instagram

//INSPIRE GAINZ POD 🔰⁣ ⁣ Reopening our gym @inspiresouthbay is not an easy task. But we are prepared to increase the safety for all of our members against COVID-19 ⛔⁣ ⁣ It took us about 3 days to build our pods. We will have our sanitation and social distancing protocols in place when gyms are allowed to reopen. (no official date yet)⁣ ⁣ We will also continue to host ZOOM classes until we have a vaccination 💉 This effort is to accommodate our members who prefer to stay at home but still get a good workout if they are not ready to come back in person 😊⁣ ⁣ Our class capacity will be limited but we will get creative with our program. No matter what, we've got your back. 💯 🤓 #groupfitnessclasses #coreworkouts #hiit #igfitness #motivationalquote #TEAMINSPIRE #Inspiresouthbayfitness #hardwork #champion #redondobeach #manhattanbeach #hermosabeach #homeworkouts #correctmovements

A post shared by P E E T | F I T (@peetfit) on

Para la construcción de las cápsulas se llevaron tres días, y las instalaciones tendrán los protocolos de sanitización así como el distanciamiento social. 

“Nos llevó unos 3 días construir nuestras cápsulas. Tendremos nuestros protocolos de saneamiento y distanciamiento social vigentes cuando se permita la reapertura de los gimnasios”, indicó.

Además el dueño del gimnasio señaló que continuaran con las clases en Zoom, para los clientes que prefieren quedarse en casa. 

“También continuaremos organizando clases de ZOOM hasta que tengamos una vacuna. Este esfuerzo es para dar cabida a nuestros miembros que prefieren quedarse en casa pero aun así hacer un buen entrenamiento si no están listos para volver en persona.

Nuestra capacidad de clase será limitada pero seremos creativos con nuestro programa”, agregó.

El pasado 15 de junio fue reabierto el gimnasio, y las cápsulas están hechas con cortinas de baño de plástico y pvc, para cada persona, habiendo una separación a más de 1.8 metros de distancias.

A pesar de que el gimnasio ya abrió sus puertas, seguirá teniendo ciertas restricciones, como solo 9 personas pueden utilizar las instalaciones a la vez, además de tener un horario de 6:00 a 9:30 y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

Otra medida de protección que también es obligatoria es usar cubrebocas, tanto los clientes como el personal del gimnasio.
vendedores de carnitas covid 19no existe .jpg

Vendedores de carnitas agreden a personal de Protección Civil

Artículo anterior
tipo de sangre contrae covid.jpg

Tipo de sangre podría aumentar riesgo de contagiarse de Covid-19

Siguiente Artículo