Actual

Giran órdenes de aprehensión a presuntos feminicidas de Fátima

presuntos-feminicidas-de-la-nina-menor-de-edad-fatima-edomex-foto-policia.jpg

Esta mañana la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México giró la orden de aprehensión contra Mario ‘N‘ y Giovana ‘N’ por el presunto feminicidio de Fátima, la niña de siete años a la que secuestraron, violaron y asesinaron al sur de la Ciudad de México.

Giran órdenes de aprehensión a presuntos feminicidas de Fátima

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, Giovana ‘N‘, la mujer que se llevó a Fátima y Mario ‘N’, el sujeto que al parecer abuso sexualmente de la pequeña están acusados de secuestro agravado y homicidio.

Hasta el momento se sabe que la mujer será trasladada a Santa Martha, mientras que al sujeto lo trasladarán al Reclusorio Oriente, desde donde vivirán su proceso legal, según los datos de El Heraldo.

presuntos-feminicidas-de-fatima-detenidos-confesion.jpg

Mario 'N' y Gionavana 'N', presuntos feminicidas de una menor de edad, huyeron al Municipio de Isidro Favela en el Estado de México donde vive la tía de uno de los acusados.

Tía de Mario 'N' entregó a los feminicidas de Fátima

La tía de Mario 'N' asegura que la pareja llegó a su casa con sus tres hijos después de 16 años de no tener contacto con los familiares que ahí vivían. Su arribo fue con la intención de rentar un cuarto.

La señora, entrevistada por Noticieros Televisa, reveló que la pareja de presuntos culpables le confesaron el crimen, además de asegurarle que se trató de una venganza.

El asesinato, según la tía de Mario 'N', supuestamente lo perpetraron entre los dos al momento de darse cuenta que la estaban buscando.

Luego de terminar su relato, la tía los entregó a la policía. Oficiales ministeriales llegaron inmediatamente al inmueble para detener a la pareja y trasladarlos a la Fiscalía de Atizapán, donde ya rinden su declaración.

sFP IRMA ERdendira.jpg

Función Pública indaga omisiones de funcionarios en caso Fátima

Artículo anterior
inmujeres-nadine-gasman-violencia-feminicida.jpg

Inmujeres doblará esfuerzos en combate a la violencia feminicida

Siguiente Artículo