Actual

Gobernador de Tabasco da positivo a prueba de Covid-19

downloadfile-1.jpg

Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo en la prueba de Covid-19.

Tras ser diagnosticado el mandatario estatal señaló que permanecerá en cuarentena domiciliaria, desde ahí continuará trabajando para superar la crisis. 


“Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis”.

Ayer se dio a conocer que Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, también tiene coronavirus. La noticia la emitió el mandatario estatal a través de su cuenta de Twitter. 

“Les informo que he dado positivo al examen del #COVID19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que [email protected]_mx”.

En México el número de casos positivos siguen en aumento, la Secretaría de Salud informó que ya son 848 los infectados.

Las autoridades sanitarias exhortan a la población a permanecer en casa, para evitar más contagios, señalan que aún estamos a tiempo para prevenir un brote más grande.


omar fayad.jpg

Omar Fayad da positivo a prueba de COVID-19

Artículo anterior
cabo20-arellanofelix1.jpg

Detienen a David "N", operador de Los Arellano Félix

Siguiente Artículo