Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, encabezó la entrega de cinco unidades tipo pick up para la Policía Municipal de Tecate como parte de las acciones para reforzar la seguridad en el municipio.
La mandataria estatal destacó que las patrullas potencializarán la operatividad en al menos un 80 por ciento, permitiendo a los agentes tener un mayor margen para recorrer las calles.

Marina del Pilar reconoció los esfuerzos del trabajo del ayuntamiento para reducir los índices delictivos y recalcó que aún hay muchas metas que cumplir en materia de seguridad, por lo que se requieren mecanismos de coordinación entre las autoridades.
En el evento estuvo presente Édgar Darío Benítez Ruiz, alcalde de Tecate, quien agradeció el apoyo de Marina del Pilar por la entrega de patrullas y reconoció a Gilberto Landeros Briseño, secretario de Seguridad Ciudadana de Baja California, por su disposición para trabajar en conjunto por la paz. Y habló sobre la importancia de construir mecanismos para llevar justicia a los hogares tecatenses que han sido víctimas de la delincuencia organizada.

