Actual

Gobierno subastará buques cargueros y casas de 11 millones

NUEVA SUBASTA BARCOS Y CASAS.jpg

Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa, reveló que el Instituto para devolver al pueblo lo robado realizará su quinta subasta en favor de la sociedad mexicana.

Captura de Pantalla 2019-11-01 a la(s) 7.06.43 a. m..png

Gobierno subastará buques cargueros y casas de 11 millones

Ricardo Rodríguez Vargas, representante del Instituto, presentó durante la conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, en la Ciudad de México, los lotes que serán subastados el 10 de noviembre en el Centro Cultural los Pinos de 12:00 a 14:00 horas.

En total serán 45 lotes de salida que esperan vender, por su precio de salida, en 32.5 millones de pesos, aunque no dio un máximo del dinero que esperarían recolectar tras las ofertas que llevan a elevarse hasta el doble de su precio.

Todo el dinero recaudado será para comprarle instrumentos a los niños y niñas de Oaxaca que forman parte de diferentes grupos musicales u orquestas filarmónicas en dicho estado.

BARCOS

Lo más destacado es que pondrán en subasta, por primera vez, dos embarcaciones denominadas como buques cargueros, ambos estacionados actualmente en el estado de Tabasco.

Lo que se recaude se va a destinar a bandas musicales de Oaxaca, sobre todo para la compra de instrumentos. Las bandas son de niñas niños y se fortalecerán las actividades culturales en el estado.

Captura de Pantalla 2019-11-01 a la(s) 7.31.24 a. m..png

CASAS

Lo más caro serán los inmuebles, de los cuales, 7 están ubicados en Sinaloa y van del millón hasta los 11 millones de pesos (este último con un total de 700 metros cuadrados y 350 de construcción).

Otra de las más destacadas, presentada por el dirigente del instituto, es una casa en Los Cabos, Baja California, con un costo de 3 millones 825 mil 750 pesos.

Captura de Pantalla 2019-11-01 a la(s) 7.31.11 a. m..png

AUTOMÓVILES

También se anunció la venta de automóviles de gama alta o gama de lujo entre los que destacan las marcas Mustang, Corvette, Jaguar o Mercedes Benz, así como un Volkswagen (vocho) de 2 mil pesos.

Captura de Pantalla 2019-11-01 a la(s) 7.34.27 a. m..png

JOYAS

Por último, se anunció que las joyas tendrás un 50% de descuento durante la subasta. Lo más destacado en este lote son relojes Corum Swis Made, Dewitt Geneve, Hublot Big Bang Geneve y Ulysse Nardin que rebasan los 100 mil pesos.

Puedes revisar el catálogo completo de la quinta subasta del estado con un clic aquí.

Captura de Pantalla 2019-11-01 a la(s) 7.34.46 a. m..png

¿CÓMO PARTICIPAR?

Las bases de participación podrás encontrarlas en el portal oficial de las subastas organizadas por el Instituto para devolverle al pueblo lo robado. Sólo tienes que dar un clic aquí.

De todas formas, te dejamos el tutorial completo en video para que aprendas a hacerlo...

Zoe Robledo.jpg

IMSS continúa en una situación "delicada": Zoé Robledo

Artículo anterior
EIR06XKXsAIzMAJ.jpeg

Jaime Bonilla rinde protesta como gobernador por 5 años

Siguiente Artículo