Actual

Graban simulacro de secuestro en un avión de Interjet

ecuestro avión.jpg

En redes sociales circula un video en el que hombres con el rostro cubierto y armados parecen secuestrar un avión de Interjet, algo que generó miedo entre los usuarios; sin embargo, la aerolínea aclaró que se trata de un simulacro "a escala real" realizado durante el fin de semana.

Interjet simulación secuestro

Graban simulacro de secuestro en un avión de Interjet

"Obedezca (...) o le meto un plomazo", dicen los secuestradores durante el simulacro, el cual se realizó en cumplimiento del Programa Anual de Prácticas y Simulacros 2019, según da cuenta Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), que opera el aeropuerto de Ciudad del Carmen.

"El pasado 5 de octubre se realizó en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, Campeche, un simulacro a escala real de secuestro de avión, donde participó una aeronave de nuestra empresa", dijo la empresa en un comunicado. 

ASA indicó que el ejercicio permite conocer las capacidades de reacción y coordinación de cada uno de los participantes, y que contó con la participación directa de la Dirección de Seguridad de Interjet, cinco tripulantes y personal para la simulación de 100 pasajeros.

ASA indicó que el ejercicio permite conocer las capacidades de reacción y coordinación de cada uno de los participantes, y que el mismo contó con la participación directa de la Dirección de Seguridad de Interjet, cinco tripulantes y personal para la simulación de 100 pasajeros.

https://twitter.com/Tononu/status/1181205503768223744

images (6).jpeg

Attolini se convierte en el nuevo Coordinador de vinculación internacional del IMSS

Artículo anterior
alcalde chiapas.jpg

Alcalde de municipio de Chiapas mando a hacer su figura de cartón

Siguiente Artículo