Actual

Gracias por salvarme la vida: Evo Morales

mesanje de evo morales a mexicanos

Evo Morales, expresidente de Bolivia, mandó un mensaje a todo el pueblo mexicano, al gobierno y al presidente cuando todavía estaba en el avión de la Fuerza Aérea mexicana.

evo-morales-bolivia-kluD-U90459400430IGG-624x385@RC.jpg

Gracias por salvarme la vida: Evo Morales

Este martes 12 de noviembre antes del mediodía llegó el avión que trasladaba al exmandatario de Bolivia, quien se vio obligado a salir de su país tras emitir su renuncia por amenazas del Ejército.

Evo Morales envió un mensaje para todos los mexicanos a traves de las redes sociales, grabación que fue publicada por Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario de Relaciones Exteriores.

En el video agradece al pueblo, al gobierno y al presidente por recibirlo en México, pues aseguró que su vida corría peligro en Bolivia, pues incluso uno de sus agentes de seguridad fue sobornado para entregarlo.

"Muchas gracias. Agradecer profundamente al hermano presidente, al gobierno y al pueblo por salvarme la vida. El sábado 9 de noviembre a uno de mi equipo de seguridad, con mensajes y llamadas pidieron que me entregara a cambio de 50 mil dólares. Estoy muy contento por darme esta seguridad salvándome la vida", aseguró durante el video.

Llegó sano y salvo: Ebrard

A través de Twitter, Marcelo Ebrard aseguró que el expresidente de Bolivia llegó a la Ciudad de México sano y salvo, logrando así el objetivo de salvaguardar su integridad sobre todas las cosas.

Hasta el momento no se ha revelado si hablará con la prensa ni mayores detalles de su llegada. Se espera que en breve haya un informe al respecto ante los medios de comunicación

EJMEncCW4AAXQn0.png

Evo Morales llegó sano y salvo a México: Ebrard

Artículo anterior
monreal.jpg

Ricardo Monreal confirma que habrá nueva votación para titular de CNDH

Siguiente Artículo