Actual

Greta Thunberg canta y baila contra el cambio climático

Captura de Pantalla 2021-10-19 a la(s) 10.45.07.jpg

El nombre de Greta Thunberg ha tenido mucho peso en los últimos años, ya que a su corta edad se ha posicionado como una de las principales activistas que luchan por el cambio climático.

La activista sueca, quien ya tiene 18 años, ha estado en diversos foros dando fuertes discursos contra aquellos que contaminan y no se preocupan por el medio ambiente. Nunca se ha detenido por la lucha contra en cambio climático, por lo que ahora Thunberg está promoviendo una serie de conciertos para concientizar sobre el tema.

Los Fridays for Future (Movimiento Viernes por el Futuro) están de vuelta, donde se llevarán a cabo 19 conciertos para esta causa, por lo que en redes sociales se hizo viral un video de Greta sobre un escenario, donde interpretó “Never Gonna Give You Up”, de Rick Astley.

La serie de conciertos llamada Climate Live 2021 busca presionar a los líderes mundiales que se reunirán en noviembre en la conferencia climática global Cop26 en Glasgow, Escocia.

Todos los asistentes aplaudían con entusiasmo y coreaban el nombre de la activista, e incluso Rick Astley reaccionó a través de sus redes sociales, felicitando a Greta Thunberg.

49353197-0-image-a-1_1634626096461.jpeg

Mujer furiosa avienta a activistas con su auto

Artículo anterior
moto agresores AICM.jpg

Revelan nuevas imágenes sobre atentado contra empresario

Siguiente Artículo