Actual

Grupo armado saca de hospital a presunto secuestrador en Morelos

hospítalmoreslo.jpg

En un hospital de Tetecala, Morelos, ingresaron un grupo de hombres armados para sacar a un presunto jefe criminal local, por lo que se generó un enfrentamiento con elementos de la policía.

Cerca de la 1:40 de la madrugada personas armadas llegaron al hospital Rodolfo Becerril de la Paz, quienes abordaban una camioneta y un auto compacto, dispararon hacia las instalaciones.

Después de disparar ingresaron al hospital y fueron hacia la cama número nueve, para sacar a Diego Arturo Olivares Jiménez, quien presuntamente es responsable del delito de secuestro agravado y se encontraba en calidad de detenido.

De acuerdo al secretario de Morelos, Pablo Ojeda Cárdenas informó que el detenido iba a ser trasladado a la Ciudad de México, por el nivel de riesgo con base a su perfil le fueron asignados dos elementos de la Policía Municipal de Tetecala para custodiarlo.

Pese a que ambos policías estaban bien armados, fueron rebasados por el grupo criminal que se llevaron al presunto secuestrador.

José Antonio Ortiz, titular de la Comisión Estatal de Seguridad informó que “hay dos versiones de que eran ocho, otros que eran seis, lo que sí es que fueron armas largas las que usaron en el intercambio de disiparon que tuvieron con la Policía Municipal”.

El hombre fue herido y detenido tras un enfrentamiento entre el Ejército y el grupo criminal en el municipio de Coatlán de Río, en Morelos. Diego Olivan fue herido y en el auto en que se encontraba había una persona privada de la libertad. Los demás delincuentes escaparon.

1280325 (1).jpg

Dan último adiós a Fátima en panteón de Tulyehualco

Artículo anterior
muertos coronavirus .jpg

Ya suman dos mil muertes por coronavirus en China

Siguiente Artículo