Actual

Grupo de metal es investigado por profanar tumbas en Nuevo León

metalerosprofanantumbas.jpg

La banda de metal “Thunderslave” están apunto de lazar su nuevo albúm, sin embargo, se encuentran bajo investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

De acuerdo con información de “El Universal”, la banda es investigada por cometer actos vandálicos y profanos en el panteón privado Los ángeles de municipio de Apodaca, Nuevo León, los cuales realizaron como parte de su campaña promocional de su nuevo material.

Por su parte, César Garza Villareal, aseguró que las acciones cometidas por los jóvenes no quedarán impunes, “cometieron una estupidez, un acto profano, de poco respeto hacia la memoria de las personas fallecidas y sus familias”. 

“No sé si fue un reto o un rito, pero fue un acto de profanación, una barbarie. Los tipos se grabaron solos y subieron lo que hicieron a las redes sociales y de esta manera fue fácil ubicarlos”, mencionó el alcalde. 

Los perfiles de los jóvenes en redes sociales, su domicilio y datos personales ya fueron ubicados por el área de investigación de la Secretaría de Seguridad local.

Cuando la banda Thenderslave publicó el video recibieron el repudio de los usuarios, antes de dar de baja el perfil, señalaron que el video era ajeno a esos hechos vandálicos.

El video fue publicado por otros usuarios, donde se puede escuchar a uno de ellos diciendo “si ustedes tienen alguno de sus familiares en el panteón pueden decirnos sus nombres para irles a dar un meadon”.

Posteriormente, llegaron a una tumba donde una veladora esta prendida, en eso uno de ellos la patea mientras los otros ríen a carcajadas.

Además, derribaron cruces, mientras que uno se tiró al piso bocarriba con los brazos extendidos.

Policías cena viejita.jpg

Policías le preparan su cena a una viejita

Artículo anterior
asesionos de Giovanni.jpg

Vinculan a proceso a tres policías implicados en el caso Giovanni

Siguiente Artículo