Actual

Guerrero, atractivo para el turismo de congresos y convenciones

astudillo333.jpg

Acapulco, Gro. - Guerrero genera positivas expectativas para ocupar un importante sitio en turismo de Congresos y Convenciones en este 2020, gracias al número de eventos organizados y número de participantes que han confirmado y realizado sus reuniones en esta entidad suriana, desde el inicio de este año.

WhatsApp Image 2020-03-flores1204 at 4.jpg

Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores clausuró los trabajos del L Congreso Nacional Ordinario del Sindicato de Trabajadores

Estar tarde, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores clausuró los trabajos del L Congreso Nacional Ordinario del Sindicato de Trabajadores de Traslado Federal de Valores, Custodia, Seguridad, Mensajería y Servicios que se llevó a cabo en este puerto, donde reconoció el trabajo que realizan los trabajadores de estas empresas, que, con su actividad, mueven día a día la economía del país.

Tras reconocer a los congresistas que hayan elegido Acapulco para realizar su congreso, el Ejecutivo estatal dijo que los actuales, son tiempos diferentes, como lo muestra que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador haya asistido a un evento de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), donde abordó temas de trascendencia para los cetemistas y sus familias, como las pensiones, el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Infonavit, entre otros.

WhatsApp Image 2020-03-04 at 4.37.48 PM.jpeg

Agregó que, en la actualidad, debemos acostumbrarnos a escuchar los temas de interés para la sociedad, por lo que convocó a apoyar al presidente de la República, que llegó al Poder Ejecutivo federal gracias al apoyo mayoritario de los mexicanos, por lo que, dijo, son tiempos diferentes para quienes dan lo mejor de sí para sacar al país adelante.

Por último, reconoció el liderazgo de Alfonso Godínez Pichardo al frente de este sindicato y de sus agremiados, que, en este congreso, rindieron homenaje a quienes lo han forjado a través del tiempo, pero, sobre todo, haber recordado a sus compañeros que “han entregado la vida en circunstancias complejas, en el cumplimiento de su deber.

El realizar congresos y convenciones en nuestros destinos turísticos mueven la economía de Guerrero. Siempre que hay eventos de esta magnitud, el mandatario estatal acude personalmente a agradecer su preferencia y confianza en nuestro estado, tan solo en 2019, Guerrero fue sede de 201 congresos, en cuatro años se realizaron 707 congresos, lo que representa más del 50 por ciento de incremento comparado con el año 2015.

WhatsApp Image 2020-03-04 at 4.37.49 PM.jpeg
Senado.jpg

Senado aprueba en comisiones uso lúdico de mariguana

Artículo anterior
WhatsApp Image 2020-03-04 at 5.jpg

Reconoció Inmujeres a Puebla por plan con perspectiva de género

Siguiente Artículo