Actual

Guerrero expande su música al mundo a través de redes sociales

guerrero musica.jpg

Tras el  confinamiento  por la contingencia de salud que ha generado el  #COVID -19 en el mundo, las y los guerrerenses  disfrutan desde casa , de  la música de la Orquesta Filarmónica de Acapulco que continua  promoviendo, difundiendo y fomentando la música sinfónica en todas sus manifestaciones, señalo el secretario de Cultura en la entidad Mauricio Leyva Castrejón. 



El titular de cultura , detalló que través  que los conciertos digitales, de presentaciones de Jóvenes en el concierto "Talento Guerrerense" 2019 tocando con la OFA (1ra y Segunda Temporada), Presentaciones en el 47 Festival Internacional Cervantino del cual Guerrero fue Invitado de Honor, y otros mas de la primer temporada 2020, se busca  llegar a todos los sectores de la población, garantizando la preservación d y fomentando el acervo  cultural  y artístico del estado.



“Para la Secretaría es importante que la población tenga acceso a la cultura a través de la plataforma #ArteYCulturaEnCasa por medio del cual la gente puede disfrutar de contenidos artísticos y culturales como concierto, lecturas, talleres y demás para que la Cultura y el Arte se mantenga al centro de la convivencia familiar en este periodo de aislamiento",  recalcó Leyva Castrejón.


 


La música de la Orquesta Filarmónica de Acapulco que dirige el Mtro. Eduardo Álvarez Ortega,  la podrán disfrutar desde cuentas oficiales de la Secretaría de Cultura de Guerrero,  a travez del Portal: www.secretariadeculturaguerrero.gob.mx; Face : Secretaría de Cultura de Guerrero; Twitter: @SecuGro y YouTube: Secretaría de Cultura Guerrero. Los conciertos de la OFA los Viernes a las 20:00 Hrs , tambienbSábados, de las 12:00 Hrs y 20:00 Hrs.,  así como los Domingos a las 12:00 y 7:00 pm.

AMLO RIFA DEL AVION.jpg

“La rifa del avión presidencial no se va a detener”: AMLO

Artículo anterior
delegado BJ broma covid

Delegado en Baja California se burla de las víctimas de Covid-19

Siguiente Artículo