Actual

Guerrero y Acapulco está viviendo otra etapa turística positiva

guerrero11.jpg

Guerrero y Acapulco está viviendo otra etapa turística positiva, confirma gobernador Astudillo


 • Entrega en Acapulco, otra calle más; conectará a Puerto Marqués con Revolcadero  que será un detonante para el desarrollo de esta área de tradición familiar para los vacacionistas.


Acapulco, Gro.- En cumplimiento a los compromisos adquiridos por el gobernador Héctor Astudillo Flores con las y los acapulqueños, de realizar obras para mejorar la imagen urbana de este puerto, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó a vecinas y vecinos de Puerto Marqués y Revolcadero una obra que habrá de conectarlos, siendo  un detonante para el desarrollo de esta área de tradición familiar para los vacacionistas.


En su oportunidad, el mandatario estatal señaló que este tipo de obras son dignas para quienes viven en la zona: “Puerto Márqués y toda esta parte tienen que vivir una etapa diferente, con todo el apoyo de su amigo el gobernador“, remarcó.

guerrero12.jpg

Destacó que los destino de playa de Guerrero se ha reflejado muy bien en las cifras de ocupación hotelera. Confirmó que Guerrero está viviendo otra etapa,  hasta en los indicadores  de homicidios dolosos. “Para de recuperar la confianza del turismos, tenemos que dar datos y los estamos dando, por su puesto“, remarcó . 

Fue contundente en destacar,  que seguirá con las gestiones ante el gobierno federal  para que a esta entidad suriana  continúe con sus buenos resultados , tanto en turismo como en infraestructura , reconociendo el titular del director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero,  su esfuerzo y trabajo, quien dio detalles de las diversas acciones que se han en este municipio. 

guerrer323.jpg

Cabe destacar que en el evento , se presentó  el proyecto de remodelación y mejoramiento de imagen del mercado “El Pueblito”, donde además construirá un puente que conecte a Puerto Marqués y Revolcadero con el boulevar Las Palmas.


Entorno a lo que implicó la realización de esta calle inaugurada, se indicó que era una solicitud reiterada de habitantes de ambas zonas desde hace mucho tiempo; tiene una inversión de 20 mdp , y unirá a estos emblemáticos poblados de la Zona Diamante, una obra construida por CICAEG que dirige Javier Taja Ramirez que consta de 1.1 kilómetros de longitud y que además cuenta con palmeras y una ciclopista.

WhatsApp Image 2020-02-16 at 8.10.31 PM (2).jpeg
mexicanoswuas.jpg

Mexicanos evacuados de Wuhan, China, llegan a CDMX

Artículo anterior
amlo temec.jpg

AMLO proyecta 161 cuarteles de la Guardia Nacional en el país

Siguiente Artículo