Actual

Héctor Astudillo anuncio obras de impacto para Tierra Caliente

WhatsApp Image 2020-01-11 at 4.56.34 PM.jpeg

La región de la Tierra Caliente continúa recibiendo los apoyos y respaldo del gobernador Héctor Astudillo Flores; este sábado, realizó una gira de trabajo por esta región donde entregó, anuncio y verificó obras de impacto para la población. 


Por la mañana, en Coyuca de Catalán, sostuvo una reunión junto a integrantes de la mesa para la construcción de la Paz, a la que se sumaron la alcaldesa y alcaldes de la región, revisaron diversos temas de seguridad, donde insistió en que coordinación de los tres órdenes de gobierno es fundamental para que Guerrero siga avanzando.


Posteriormente, entregó a la rehabilitación de la carretera Cd.Altamirano-Zihuatanejo, en el tramo que conduce a la comunidad de Pinzán Morado, donde acompañado de su esposa, la presidenta del DIFGuerrero Mercedes Calvo Elizundia , y alcalde Eusebio Echeverría Tabares y su cabildo, cortaron  el listón de inauguración de esta importante vía de comunicación.



Cabe recordar,  que el pasado 2 de julio de 2018, pobladores de esta localidad se vieron afectados por un socavón, trabajándose para reubicar a 28 familias para salvaguardar su integridad; en coordinación con la federación y el municipio, se esta construyendo nuevas viviendas con los servicios necesarios, obras que fueron supervisadas por el mandatario estatal .


Por su parte , el DIFGuerrero como lo hace en los 81 municipios del estado, trajo a Coyuca de Catalán, diversos apoyos sociales, así como aparatos funcionales, consultas médicas y medicamentos para las familias que más lo requieren.


Como parte de su gira , Hector Astudillo pasó al Hospital General de Coyuca de Catalán a saludar a las y los  trabajadores de esta institución; ante el secretario de Salud estatal Carlos de la Peña Pintos se comprometió a seguir apoyando esta institución para mejorar la atención de su población médica.

Predicador Steven Anderson

Predicador culpa a homosexuales de los incendios en Australia

Artículo anterior
mochila_segura_sep_escuelas_torreon.jpg

Próxima semana inicia operativo Mochila Segura en Coahuila

Siguiente Artículo