Actual

Héctor Astudillo hace un llamado a la reflexión durante paro #9M

8 de marzo morado.jpg

CDMX.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores , a través de sus redes sociales hizo un llamado a la reflexión y toma de conciencia al que se convoca a través del #ParoNacionalDeMujeres que se realizará el #9M. 




La postura que ha mostrado el mandatario guerrerense ha sido de siempre de respeto y solidaridad a las demandas de justicia que movimientos feministas exigen mediante el paro nacional #UnDíaSinNosotras, a efectuarse el próximo lunes.



“Yo creo que lo que se haga el domingo y el lunes debe de ser para bien de las mujeres, pero también para bien de la sociedad mexicana.  Porque las mujeres juegan un papel importantísimo en la sociedad mexicana”, fue contundente el

mandatario guerrerense , también, ante cientos mujeres de las siete regiones hace unos días, en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora esta día . 



Astudillo Flores, además fue contundente en seguir expresado su voluntad  y disposición de seguir, combatiendo todo lo que tiene que ver con la inseguridad , y especialmente lo que sean agresiones a las mujeres.

seguridad en puebla.jpg

Detiene SSP a integrante de la banda de 'El Negro'

Artículo anterior
marcha 8m.jpg

"Cerca de 80 mil personas presentes en la marcha": Gobierno CDMX

Siguiente Artículo