Actual

Ha sido exitoso ‘tratamiento’ en México contra pandemia: AMLO

amlo méxico covid19.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró durante su conferencia mañanera que el tratamiento que ha dado su gobierno a la pandemia por coronavirus ha sido exitoso.


Destacó la participación de la sociedad civil al acatar en su mayoría las recomendaciones sanitarias sin la necesidad de aplicar medidas coercitivas. 


“Puedo asegurar que hasta ahora ha sido exitoso el tratamiento que se ha dado en México a esta pandemia y ha sido exitoso por la participación de los ciudadanos por la contribución de la gente, por el apoyo de la gente, eso en primer lugar, se han portado muy bien los mexicanos. Ayer hablábamos de cómo la mayoría permanece en sus casas, más de la mitad de la población está desmobilidazada en el país y sin medidas coercitivas por voluntad propia, por eso habla de que México está en los primeros lugares en nivel de concientización política, México es de los países con menos analfabetismo político”.


El presidente aseguró que el “buen comportamiento de los mexicanos, ha sido ejemplar y convoco a que continuemos así (…) Estamos preparándonos para el escenario más difícil”. 


Por último hizo un reconocimiento a los doctores y científicos que están conduciendo la estrategia de Salud contra el Covid-19. 


marcelo salud.jpg

‘Juntos por la Salud’ ha recaudado 900 millones de pesos

Artículo anterior
amo camas de hospital.jpg

No tenemos problemas de camas de hospitalización: AMLO

Siguiente Artículo