Actual

Habrá consecuencias para empresas que despidan empleados

Sheinbaum8abril.jpg

Habrá consecuencias para empresas que despidan empleados

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, aseguró en videoconferencia que las empresas que despidan a sus empleados tendrán consecuencias negativas, asimismo, no serán apoyadas en futuros proyectos. 

La jefa de gobierno también señaló que en caso de que haya una reducción de elementos policíacos por presentar alguna enfermedad crónico-generativa, es probable que la Guardia Nacional, soldados y marina apoyen en los patrullajes que se realizan en la ciudad. 

Asimismo, Sheinbaum señaló que se ofrecerán despensas a tiendas de autoservicio y mercados públicos con productos al costo para apoyar a las familias. 

Por otra parte, en el asunto de cuidado de animales en tiendas y mercados públicos donde los tienen a la venta la PAOT, Ambiente y Consejería Jurídica son los que deben diseñar un protocolo para el manejo de especies. 

Ya son 10 funcionarios con COVID-19: Sheinbaum

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció en una conferencia de prensa que, hasta este miércoles, 10 funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México y nueve policías han dado positivo a la prueba de coronavirus.

La mandataria informó que estos casos se han dado en distintas dependencias, dos de ellos fueron en la Secretaría del Medio Ambiente y otros dos más se presentaron en la Consejería Jurídica, Patricia Ortiz, alcaldesa de Magdalena Contreras también dio positivo.

Centraldeabasto tunel.jpg

Túneles sanitizantes en la Central de Abasto

Artículo anterior
marcelo equipo medico.jpg

Marcelo Ebrard niega recompra de equipo médico a China

Siguiente Artículo