Actual

Habrá una nueva línea del Metrobús

metrobús15añoscdmx.jpg

En la celebración por el 15 aniversario del Metrobús se anunció la creación de una ruta que pasará por Circuito Interior.

El director de este organismo, Roberto Capuano, ha mencionado que dicha ruta va a beneficiar a 10 alcaldías, se espera que se espera que inicie la obra, concluya y empiece a operar el próximo año.

De igual manera se informó que llegará el primer autobús eléctrico a este sistema de transporte. Siendo el primero de una flota de 10 unidades que iniciará un proyecto de cero emisiones.

Capuano ha señalado que se invirtieron 3 mil 700 millones de pesos aproximadamente entre el año 2019 y 2020 para poder mejorar el organismo. Destacando la próxima inauguración de las ampliaciones de las líneas 5 y 3, así como el lanzamiento de la licitación para poder ampliar la línea 4.

Le otorgó un reconocimiento a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, puesto que hace 15 años, siendo secretaria del Medio Ambiente en la administración de Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México, fue una de las que impulsó la creación del Metrobús.


Laura rojas.jpg

Presidenta de Diputados presenta controversia

Artículo anterior
reino unido muertos.jpg

Reportan muertos en protesta contra racismo en Reino Unido

Siguiente Artículo