Actual

Habrá una sola verificación en EdoMex este 2020

Verificacion-1.jpg

En el Estado de México los verificentros se mantendrán cerrados a causa de la pandemia de coronavirus, por lo que los mexiquenses verificarán una vez en este año.

La Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México (SMA) informó a través de la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA) que se extenderá la vigencia del programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Primer Semestre de este 2020.

La dependencia indicó que aquellos autos que cuenten con una constancia de verificación vehicular obtenida durante este año, tendrá vigencia hasta el primer semestre de 2021.

La constancia que se obtenga a partir del reinicio de operaciones en los centros de verificación será válida para el año 2020 por única ocasión, mientras que el próximo peridodo será hasta principios de 2021.

Los periodos en materia de restricción de circulación vehicular vigentes se amplían hasta que las autoridades determinen su apertura. Cuando reinicien las operaciones en los centros, se deberpa realizar la verificación antes del 31 de diciembre de 2020, de acuerdo con el calendaria establecido.

La terminación de placa 7 u 8 tendrá 30 días naturales para verificar, la terminación 3 o 4 con 60 días. Por su parte, las placas 1 o 2 contarán con 90 días y para las 9 o 0 120 días.

Los centros de verificación abrirán sus puertas de 7:00 horas a20:00 horas de lunes a sábado, por lo que se tendrá que sacar cita previa, las cuales se pueden agendar a través de la página de web http://smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas/.

tERMINAL1aicmBLOQUEOutilidades.jpg

Bloquean Terminal 1 del AICM para exigir reparto de utilidades

Artículo anterior
oms23.jpg

OMS exhorta a Trump a no terminar relación ante la pandemia

Siguiente Artículo