Actual

Hacen lagartijas en protesta para exigir reapertura de gimnasios

Manifestanteslagartijas.jpg

Ante el cierre de los gimnasios por la pandemia de coronavirus, un grupo de manifestantes en Florida, Estados Unidos, pidieron su reapertura, ¿su forma de manifestarse? haciendo lagartijas. 

Esta protesta se llevó a cabo el día 11 de mayo, en medio del tribunal de Clearwater, con pancartas y banderas del país realizaron una serie de sentadillas y abdominales con el fin de expresar su anhelo por regresar a entrenar al lugar adecuado.

El video se hizo viral rápidamente, causando desde la burla hacia los protestantes así como los que entienden dicha petición.

Una de las protestantes mencionó que esto se hizo enfocado a las frustraciones de aquellas empresas que tienen que permanecen cerradas ante las órdenes de quedarse en casa mientras que establecimientos como restaurantes ya se les dio la oportunidad de abrir, de acuerdo con ‘WFLA News’. La mujer mencionó que las críticas sobre no necesitar un gimnasio para ejercitarse son ciertas, sin embargo, hizo énfasis en que las manifestaciones son para la lucha de las empresas locales de su comunidad.

Desde hace una semana Florida  se encuentra en la Fase 1 para reabrir el estado e irse recuperando de la pandemia, el gobernador Ronald Dion DeSantis aún no tiene una respuesta sobre cuándo comenzarán con la Fase 2.

pobres en méxico crisis.jpg

Crisis por Covid-19 dejará más de 10 millones de pobres en México

Artículo anterior
penal de chalco.jpg

Riña en penal de Chalco deja cuatro heridos

Siguiente Artículo