Actual

Hallan a presunta madre de la bebé rescatada entre edificios

bebé-Iztacalco1.jpg

La tarde de ayer fue rescatada una bebé que encontraron abandonada entre dos edificios de la alcaldía Iztacalco, cerca del lugar hallaron un domicilio donde encontraron restos de sangre.

Las autoridades investigaron el inmueble, dentro se encontraba un hombre mayor señalando que se llama Enrique y dice ser abuelo de Jaqueline, la presunta madre de la bebé.

Los vecinos de la zona informaron que la familia de Jaqueline es conflictiva y por el momento se encuentran ilocalizables.

De acuerdo con información del abuelo, la madre se encuentra internada en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la alcaldía Benito Juárez.

Fuentes extraoficiales indican que en el mismo domicilio encontraron a otro bebé recién nacido, se cree que podría ser el gemelo de la bebé

La niña se encontraba atrapada entre dos bardas.

Una bebé recién nacida fue rescatada por bomberos y paramédicos de la Ciudad de México, luego de que la menor estaba atrapada entre las bardas de dos inmuebles, el hecho ocurrió en la alcaldía Iztacalco de la calle Tomás Vázquez y Plutarco Elías Calles, de la colonia Santiago Norte.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mediante un comunicado informó que la bebé cayó a tres metros de profundidad, entre dos bardas, la cual había sido presuntamente tirada por su propia madre.

Explicaron que para su rescate tuvieron que romper la pared de una de las bardas, y luego de una revisión médica, diagnosticaron a la menor con bradicardia, siendo que tenía una baja frecuencia cardíaca.

La bebé fue traslada a un hospital por el Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM), también informaron que su madre se encuentra prófuga. 

POLI CUAJIMALPA.jpg

Se registra explosión en tortillería de Cuajimalpa

Artículo anterior
Senado.jpg

Senado aprueba en comisiones uso lúdico de mariguana

Siguiente Artículo