Actual

Han sido más las coincidencias que las diferencias: Astudillo

hector asrtudillo guerrero.jpg

Durante la conferencia ‘mañanera’ del presidente Andrés Manuel López Obrador celebrada en Acapulco, Guerrero, el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo destacó la reducción de la incidencia delictiva. 


Héctor Astudillo comentó que su administración ha realizado dos ajustes presupuestales debido a la baja de ingresos en el estado por la pandemia y confirmó que el hospital de Cruz Grande iniciará operaciones la próxima semana.


Por último, envió su reconocimiento a todo el gabinete presidencial y aseguró que han sido más las coincidencias que las diferencias, por lo que apuestan por la cooperación en lugar del conflicto. 


“Hemos realizado dos ajustes presupuestales, el fondo de estabilización federal ha ayudado, en su última gira que hizo por la Costa Chica hubo un compromiso con Cruz Grande que reclamaban la instalación del hospital, a más tardar en una semana va a operar el hospital de Cruz Grande (…) Quiero expresarle a todo su gabinete que para nosotros han sido más las coincidencias que las diferencias y que no nos anima el conflicto y nos estimula la cooperación”, expresó. 


C26E055C-BD31-43E0-B6EF-37FCD2442622.jpeg

Reportan asesinato de hijo de “El señor de los cielos”

Artículo anterior
guerrero1.jpg

Ha disminuido incidencia delictiva en Guanajuato: López Obrador

Siguiente Artículo