Actual

Hasta que la familia pague entregarán cuerpo de Fátima

fátima.jpg

La familia tiene que pagar a la SEMEFO para que sean entregados los restos de la niña.

Luego de haber encontrado el cuerpo de Fátima de tan solo 7 años de edad y quien fue asesinada, su familia no puede tener el cuerpo por la falta de pagos en trámites, informó el exconductor Jorge Berry.

Fue mediante su cuenta de Twitter que el periodista compartió está información, diciendo que la SEMEFO niega la entrega del cuerpo de la niña a la familia, destacó que es una familia humilde y que está sufriendo ante este trágico hecho, Berry criticó la solidaridad de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

La niña Fátima desapareció el pasado 11 de febrero, quien fue vista en compañía de un hombre. Fue el pasado sábado cuando su cuerpo fue hallado en un camino de terracería en la colonia de Los Reyes, alcaldía Tláhuac.

Por otro lado, vecinos de la comunidad de Santiago Tulyehualco protestan y exigen justicia para Fátima, realizado bloqueos en calles y alrededor del colegio Enrique Rébsamen, donde estudiaba la pequeña. Los manifestantes piden la presencia de los alcaldes de las alcaldías de Tláhuac y Xochimilco, para exigir justicia ante este lamentable caso. 

Condena AMLO asesinato de Fátima, niña de 7 años

Fátima, una menor de siete años de edad fue vista por última vez el 11 de febrero pasado, en compañía de un hombre. Al parecer iba saliendo del colegio en el que estudiaba, el famoso Enrique Rébsamen.

El sábado 15 de septiembre pasado fue encontrado su cuerpo en un camino de terracería en la colonia Los Reyes, en la alcaldía Tláhuac.

El asesinato de Fátima, una niña de siete años, cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Los Reyes en la alcaldía de Tláhuac, fue uno de los temas que abordó hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina.

"Es muy lamentable que esto suceda y desde luego estamos haciendo lo que corresponde para evitarlo. Lo más eficaz es aplicar una política para tener una sociedad mejor, yo sostengo que se cayó en una decadencia, en un proceso de degradación”, respondió Lopez Obrador al ser cuestionado sobre el crimen.

Al mandatario se le preguntó si hacían falta leyes más severas para castigar los delitos como el que cometió contra la menor, a lo que el mandatario dijo: “esto no se resuelve con policías o con políticas de mando dura, que se instaura hasta el cansancio que solo buenos, podemos ser felices. Esto es el fruto prohibido del egoísmo y de la acumulación de bienes en algunas cuantas manos”.

Reiteró que confía en la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y la titular de la Fiscalía General de la República, Ernestina Godoy, para que realicen una investigación y se encuentre a los culpables.

catean-casa-enxochimilco-por-caso-fátima.jpg

Catean inmueble en Xochimilco por caso Fátima

Artículo anterior
ftima-mujer-que-se-la-llevó.jpg

Ofrecen 2 mdp por información sobre mujer que se llevó a Fátima

Siguiente Artículo