Actual

Hasta septiembre el IPN regresará a clases presenciales

ipn suspende clases.jpg

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó a la comunidad estudiantil sobre el regreso a clases presenciales, donde indica que el semestre enero-julio se terminará en línea. 

A través de un comunicado el IPN en su cuenta de Twitter dio a conocer las fechas del nuevo calendario escolar, y el siguiente ciclo comenzará en septiembre, indicaron que miembro de la comunidad han perdido la vida a causa del Covid-19. 

“Al día de hoy miembros de nuestra comunidad han perdido la vida a causa del COVID-19; que la seguridad de nuestra comunidad es prioritaria y bajo ninguna circunstancia la pondremos en riesgo, se determina que el semestre académico 20-2 se concluirá en línea y no de manera presencial”, dice el comunicado. 

Dijo que el final de las evaluaciones ordinarias será el 15 de julio de este año, y las evaluaciones extraordinarias se realizarán el 17, 20 y 21 de julio.

Además la institución señaló que los exámenes a título de suficiencia (ETS) se realizarán del 27 al 30 de julio, y el semestre concluirá el 31 de julio del 2020.

También indicaron que el regreso a las actividades presenciales lo harán bajo estrictas medidas sanitarias que incluirán la sanitización de espacios.

 Sin embargo, las clases presenciales se reanudarán si el semáforo sanitario se encuentre en el color verde, donde se ubique cada campus del IPN.

El nuevo calendario escolar indica que habrá las vacaciones de verano serán del 3 al 21 de agosto, mientras que las reinscripciones para el semestre 21-1 serán del 31 de agosto al 4 de septiembre, y el próximo semestre comenzará el 7 de septiembre de 2020.
marcelo rapido y furioso.jpg

La nota diplomática va a tener repercusión: Marcelo Ebrard

Artículo anterior
ana luz amenazaz.jpg

Ana Luz denuncia amenazas de muerte tras exhibir a Johnny Escutia

Siguiente Artículo