Actual

Héctor Astudillo ignauguró segunda celda del relleno sanitario

IMG-20200126-WA0029.jpg

En esta ciudad, entregó  la segunda celda del relleno sanitario , 47 Viviendas y una pavimentación más. 


Chilpancingo, Gro.-  Este domingo, el Gobernador Héctor Astudillo Flores realizó una gira de trabajando en  colonias de esta capital , donde inauguró la segunda celda del relleno sanitario de Chilpancingo, entregó Viviendas y una calle más a vecinos de esta ciudad. 

Acompañado de su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo , y el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, 

Astudillo Flores inauguró la segunda celda del relleno sanitario de Chilpancingo, la cual tuvo una inversión conjunta del gobierno estatal y el Ayuntamiento de Chilpancingo por el orden de los 14 millones de pesos, obra que ayudará a resolver uno de los problemas más complicados que tiene Chilpancingo, que es la recolección y tratamiento de la basura.

IMG-20200126-WA0031.jpg

Posteriormente, en colonia Cipatli II, el gobernador Héctor Astudillo junto a director de Planeación de Proyectos Especiales de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), Lenin Castelán Villalba hizo entrega de 47 viviendas en beneficio de 155 personas, con una inversión bipartita de 7 millones 755 mil pesos, 3 millones 525 mil pesos del gobierno federal y un millón 175 mil del gobierno estatal.

“Como gobernador de estado, como chilpancingueño, es de mi mayor intereses que Chilpancingo esté en mejores condiciones y el tema de seguridad es el tema número uno para para todos los mexicanos”. Remarcando que la reunión de las mesas de seguridad si son positivas y se ha reflejado en la entidad.

En esta gira dominical, el gobernador Héctor Astudillo también entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Antonio I. Delgado en la colonia Margarita Viguri, la cual tuvo una inversión de más de 2.8 millones de pesos, beneficiando a 187 mil 251 personas.

IMG-20200126-WA0028.jpg

Esta calle beneficia también al Centro de Atención Múltiple "Lucía Alcocer de Figueroa" y a la Casa del Anciano ”Beatriz Velasco de Alemán”. "Es grato entregar esta calle en beneficio de los vecinos", expuso Astudillo Flores.

Cabe destacar, que en esta gira el Ejecutivo guerrerense destacó una serie de acciones que se han implementado en esta capital y en  las siete regiones de entidad, anunciando una inversión histórica que se realizará a través del  Programa de Electrificación  “Iluminando Guerrero“, con el que se prevé electrificar 400 poblaciones de los 81 municipios,  principalmente en La Montaña.

Además, adelantó que junto al gobierno municipal realizará un nuevo proyecto para mejoramiento urbano en esta ciudad, así como de su agenda de trabajo que tendrá en los próximos días junto al gobierno federal, confiando que se tendrá éxito, ya que está coordinación ha traído buenos resultados a Guerrero.

IMG-20200126-WA0030.jpg
Caminata por la paz

Realizan caminata por la Verdad, Paz y Justicia en la CDMX

Artículo anterior
coronavirus2.jpg

Corea del sur eleva sus alertas por coronavirus

Siguiente Artículo