Actual

Hemos logrado contener la violencia en BCS: Mendoza Davis

gobernador baja california.jpg

Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur destacó la notable disminución en los homicidios  doloso relacionados con la delincuencia organizada, por lo que aseguró que en el estado “se respira tranquilidad”.


“Hemos logrado contener la violencia, que los homicidios relacionados con la delincuencia organizada se hayan disminuido de manera importante, de haber tenido su nivel más alto en 2017, hoy es el segundo estado con menos homicidios en el país y que más ha disminuido en este tema”.


Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró la coordinación con la federación y las instituciones de seguridad para poder contener estos actos violentos. 


“No hay diferencias y trabajamos en un objetivo en común”.


El gobernador dijo que continúan los delitos de orden común, pero se trabaja para también disminuir los niveles , debido a que son actos que “lastiman a la gente”.


Mendoza Davis reveló que Baja California Sur “es uno de los estados con un nivel de contagios más alto y somos el estado que más pruebas está haciendo en relación a la población, el que busca encuentra y estamos haciendo una búsqueda intencionada de los contagiados para poder encontrarlos y al ubicarlos poderlos aislar y darles un monitoreo médico para que en caso de que lo requieran poder dárselas con oportunidad. Es el estado donde se da la tasa de letalidad más baja, nuestra política debe de estar funcionando y en beneficio de los que nos visitan”.


los cabos 1.jpg

“Va a pasar esta pandemia, tiene que ceder": López Obrador

Artículo anterior
cabos 3.jpg

En 7 días se han creado 10 mil empleos formales: AMLO

Siguiente Artículo