Actual

Hermano de Giovanni López revela que alcalde le ofreció dinero

hermano giovanni lopez.jpg

Tras la muerte de Giovanni López, a manos de policías de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, el pasado 25 de mayo, y que causó gran indignación en la sociedad realizando protestas en Guadalajara exigiendo justicia por su asesinato, el hermano reveló que le ofrecieron dinero por su silencio. 

En un video, Cristian López, hermano de Giovanni López, asegura que el alcalde de la localidad, Eduardo Cervantes Aguilar, miente pues dice que a su familia le ofreció 200 mil pesos a cambio de su silencio. 

“Eduardo, tu mientes, tú sabes que tuviste razón de la muerte de mi hermano con la llamada que hicimimos esa misma noche, nos ofreciste 200 mil pesos a cambio del silencio, que no dijeramos mi tía y yo”, dice el hermano. 

Cristian López menciona que también los amezaron de muerte si no aceptaban el dinero, además dice que el alcalde está encubriendo a los policías que siguen labarando en Guadalajara ya que sabe bien que fue un homicidio el que cometieron con su hermano.

“Si no te recibiamos el dinero, nos ibas a matar, nos amenzaste de muerte, y estás cubriendo a los policías que siguen reelaborando para la ciudad de Guadalajara, y tu los estás cubriendo porque sabes que fue un homicidio, y te proteges a ti mismo, porque también sabes que eres culpable”, indicó Cristian. 

También dice que Ernesto Cervantes tuvo la razón de la noche en que se llevaron a su hermano, ya que le mostró el video. 

“Tú tuviste la razón desde esa noche, que a mi hermano se lo habían llevado, y te mostré el video”. 

Finalmente Cristian señaló a los comandantes que salen en un video donde asesinaron a su hermano, por lo que dice que hace falta que los detengan, y pidió justicia para Giovanni. 

“Hace falta que detengan al comandante largo y al junior, quienes también salen en un video donde asesinaron a mi hermano, y otros casos más que están afuera. Pido justicia para Giovanni, y que esto no se quede así”. concluyó. 

mario villaniueva y zedillo.jpg

Lo que no hice fue obedecer a Ernesto Zedillo: Mario Villanueva

Artículo anterior
roberto velasco sre.jpg

Nombran a Roberto Velasco como director para América del Norte

Siguiente Artículo