Actual

Hijo de AMLO viaja en avión privado, aseguran senadoras

WhatsApp Image 2021-11-16 at 9.44.29 PM.jpeg

La senadora Xóchitl Gálvez afirmó en Saga Live que al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador no le queda claro el mensaje de su padre de ser clase media.

“El hijo del presidente que viaja en avión privado, que se va a Aspen a esquiar, no se ve que le caiga el mensaje del papá de que sea clase media, de ese no se habla pero ese hijo se da una vida de lujo tremenda”, sentenció la senadora.

También explicó que el hijo del mandatario está casado con una empresaria y se da una vida de lujo.

“Se ve que le gusta la buena vida, lo que no se vale es que condene al resto de gente que le gusta la buena vida”, dijo.

Por su parte, Kenia López resaltó que lo que se debería hacer es que “todos tuvieran buena vida, ese es el tema”. Mencionó que el problema no es que una persona se suba a un avión, sino que millones de mexicanos pueden hacerlo y no hay ruta para que lo hagan.

“El problema no es que gente pueda comprarse una bolsa bonita, no, el problema es que millones de mexicanos no pueden acceder a esto y él no está haciendo nada para que los mexicanos que viven en Guerrero, Chiapas, en Oaxaca deberían poder”, finalizó Kenia López.

Aquí el programa completo 🔽

WhatsApp Image 2021-11-16 at 9.12.20 PM.jpeg

Entregamos más de 4 millones de paquetes alimentarios: Barrantes

Artículo anterior
arbergue (1).jpg

Cuajimalpa habilita albergue temporal ante bajas temperaturas

Siguiente Artículo