Actual

Hombre armado con arco deja varios muertos y heridos en Noruega

Noruega-arco-y-flechas.jpg

La policía local de la ciudad de Kongsberg en Noruega, informó sobre los ataques realizados por parte de un hombre que portaba un arco y flechas con la finalidad de propinar un atentado a 80 kilómetros de la capital de Oslo.

El hombre ha sido detenido (...) de la información que tenemos ahora, esta persona llevó a cabo estas acciones solo” (…)

"Varias personas han resultado heridas y varias han muerto”, confirmó el jefe de policía Oeyvind Aas.

De acuerdo con la policía, los ataques fueron realizados en gran parte de Kongsberg, municipio del sureste de Noruega, el cual cuenta con alrededor de 28.000 habitantes. Por su parte, el ministerio aseguró que Monica Maeland, ministra de Justicia y Seguridad Pública continúa monitoreando y recibiendo actualizaciones sobre los ataques efectuados por dicho sujeto.

De acuerdo con el portavoz, la policía fue alertada de un sospechoso a las 18:15 hora local previo a los atentados realizados a varias personas. Asimismo, aún no se sabe a ciencia cierta que fue lo que motivó para cometer tal agresión.

Hasta el momento, se desconoce cuántas personas han muerto o resultaron heridas; sin embrago, la situación está bajo control pues el sospechoso ya fue arrestado, afirmaron  las autoridades.


Con información de 'AFP'.

Sheinbaum respalda que encuesta defina a candidato presidencial de Morena

Sheinbaum respalda que encuesta defina a candidato presidencial

Artículo anterior
BeFunky-collage (1).jpg

Italia y México crean el primer ‘Encuentro Creativo’

Siguiente Artículo