Actual

Hombre golpea a un empleado por pedirle usar cubrebocas

sonora golpe.jpg

En redes sociales se hizo viral por las cámaras de seguridad de un video donde un empleado de una tienda es golpeado por un cliente por pedirle que utilice cubrebocas. 

El incidente ocurrió en Hermosillo, Sonora, al norponiente de la ciudad, en la calle Sierra Obscura de la colonia Solidaridad. El uso de cubrebocas es un requisito para ingresar a una tiene como medida de seguridad ante la emergencia sanitaria de Covid- 19.

La Policía Municipal llegó al lugar de los hechos y levantaron el informe policial, también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al empleado al hospital para recibir atención médica.

Señalaron que el empleado de la tienda fue lesionado en la cabeza después de discutir con el cliente.

El hombre a causa del golpe cayó al suelo, y se impactó con una caja registradora, causándole una laceración de un centímetro.

De acuerdo con el informe de la policía señala que el trabajador de la tienda sostuvo una discusión con el cliente, debido a que al llegar al lugar le hizo observaciones sobre la medida de prevención, ocasionando la molestia, y el golpe en la cara. 

HomeOfficemástrabajo.jpg

Su clase virtual la escucha teniendo sexo por un descuido

Artículo anterior
claudia verificacion.jpg

Sheinbaum anuncia una sola verificación vehicular en la CDMX

Siguiente Artículo