Actual

Hombre sobrevive tras ser tragado por una ballena jorobada

SI6NCM36UBF6FEEJIMV5OFOA3M (1).jpg

Un buzo de 56 años casi es devorado por una ballena jorobada frente a la costa de Cape Cod, Massachusetts.

Michael Packard estuvo al interior de la boca de la ballena durante unos 30 a 40 segundos, el hombre narró para la televisora WBZ-TV que se encontrada a unos 14 metros de profundidad cerca de la costa de Provincetown cuando sintió un fuerte golpe y todo se oscureció.

El hombre pensó que lo había atacado un tiburón ya que son comunes en la zona, sin embargo, no sentía colmillos ni dolor, por lo que se percató que estaba al interior de la boca de una ballena que intentaba comerlo.

Creía que iba a morir, señala que estuvo alrededor de 30 segundo al interior, posteriormente, la ballena salió a la superficie, agitó la cabeza y lo escupió.

Packard fue rescatado por su compañero que se encontraba en un bote, lo llevó a tierra y luego fue trasladado a un hospital.

La hermana del sobreviviente, Cynthia Packard, dijo para el periódico Cape Cod Times que su hermano se había fracturado la pierna, no obstante, sólo había sufrido raspaduras.

Un experto explicó para el periódico que las ballenas jorobadas no son agresivas, por lo que los encuentros entre ellas y los humanos son muy raros, el especialista cree que fue accidental mientras el animal se alimentaba de peces. 

Trabajos desmantelamiento metro lesión.jpg

Colapso de L12 causado por oportunismo político y obra descuidada

Artículo anterior
reina isabel EU.jpg

Reina Isabel II recibe a Joe Biden en el Castillo de Windsor

Siguiente Artículo